El Presidente de Freixenet reconoce que hay un boicot a su cava desde Cataluña.
El presidente de Freixenet, José Luis Bonet, teme a un eventual boicot en Cataluña. Ha reiterado que "Cataluña es una parte esencial de la producción Española" y ha desmentido las informaciones que aseguran que la compañía ha dejado de invertir en territorio catalán ante una posible declaración de Independencia.
"Desde el punto de vista económico, Cataluña es una parte esencial de España y así debe seguir. Cataluña es muy importante para España porque es la que está tirando del carro de la explotación española más que nadie. Es una parte esencial de España, quien no lo quiera ver se equivoca porque ahí están los datos", ha apuntado Bonet durante su participación en el Foro España Internacional.
Bonet ha señalado que en el caso que hubiera independencia en Cataluña, Freixenet se "adapraría a la situación" . "Me parece que viendo cómo se van las cosas lo mejor es plantearse poco esa posibilidad porque creo que no llegará a ser. Soy escéptico en ese punto. Las voces reclaman la moderación son cada vez mayores aunque hay muchos catalanes que quieren ser sólo catalanes."
El directivo ha aprovechado para desmentir las informaciones que aseguraban que Freixenet habría dejado de invertir cerca de 30 millones de euros en un centro logístico de Cataluña. "Freixenet no ha aprobado nada, sino que está invirtiendo en Cataluña y en otras partes de España.."
No hay comentarios:
Publicar un comentario